1
vistas
Cachorros disponibles

YORKSHIRE HEMBRA SUPER MINI

RAZA yorkshire terrier

edad.27/07/2017

$ 35000


link

YORKSHIRE TERRIER MINI MACHO C/ PEDIGREE

RAZA yorkshire

edad. 21/09/2017

$ 18500


link

BEAGLE MACHO

RAZA beagle

nacodos 17/08/2017

  $ 17000


link

Estos cachorros que el criadero shadows le esta ofreciendo son el resultado de 35 años de experiencia en la cría de perros de raza. En 1973 comenzamos con una hermosa cachorra cocker spaniel naranja y blanca llamada Kanela.
En estos 35 años comprendimos que los caninos, sean de la raza que sean, tienen hermosos sentimientos, como bondad, amor, alegria y fidelidad, que comparten sin limites con su familia humana. Por eso nos preocupamos no solo de seleccionar nuestros ejemplares por su belleza exterior y padroón de raza, sino, que también lo hicimos para mantener las características originales de las razas que criamos, su rusticidad y alegría natural.
Por eso fuimos el primer criadero en uruguay en tener libres a sus perros, en grandes corrales de pasto, cercados y con su correspondiente casilla. Cuidamos al máximo la sanidad, lo que nos permite ser los únicos en Uruguay en dar un seguro de vida de 30 días. ¿Qué significa? Que si en los primeros 30 días que está con su nueva familia, llegara a enfermarse de parvovirosis o joven edad y falleciera, el criadero Shadows, le entregara sin costo otro cachorro de la misma raza. Garantía escrita y firmada. Para tener un mejor control veterinario le damos gratis 60 días de mutualismo veterinario en cualquiera de nuestras dos veterinarias. El criadero Shadows inscribe sus cachorros en la Asociacion Rural del Uruguay, que desde 1902 controla los pedigrees caninos en el Uruguay.
Entregamos junto con el cachorro, dos revistas Patitas, una dedicada a la raza y otra que explica sobre los cachorros, su sanidad, educación, parásitos externos e internos, por qué las vacunas y alimentacion. Hicimos estas revistas para facilitar al máximo la llegada del cachorro a su nueva familia humana.
El criadero Shadows fue el que introdujo en Uruguay en 1994 la cría de las siguientes razas: bichon frisse, beagle, fox paulista, chow-chow y akit
Nuestro criadero es una empresa familiar, integrada por personas que aman a los perros, mi marido, mis dos hijas y yo, que sabemos de la importancia de un canino en la familia. De todo lo positivo que nos trae. Por eso durante 8 años integramos la comision de medio ambiente del zonal 5, creando y trabajando la campaña "por una tenencia responsable de la mascota" que en escuelas, colegios, plazas y parques, realizó actividades y charlas para explicar la importancia de no solo cuidar a nuestro perro, sino también respetar al medio ambiente donde estamos con él, nuestros vecinos, espacios públicos, veredas, etc.
También presentamos a la IMM, en el 2005, una propuesta para crear espacios de recreación canina (cercados) en Pocitos, a nuestro entero costo, como forma de permitir que los perros puedan divertirse y hacer ejerciciosin molestar ni ser molestados.
Comprendemos como criadero de perros de raza que tenemos una obligación social de educar, para que los cachorros que entregamos tengan una vida larga, feliz y saludable, molestando lo menos posible al entorno en que viven.

Los cachorros vendidos por el shadows,
salen con

2 meses de cuota veterinaria gratis en cualquiera de las 2 Veterinarias Shadows

Pedigree de la
Asociacion Rural del Uruguay


HOTEL Y CRIADERO  |   Cno. Luis Eduardo Pérez 8630  |   Tel. 2313 1735   |  Cel. 099 258987