1
vistas
Un hotel para verdaderas vacaciones

En nuestra chacra, en Rincón de Melilla, plena zona rural protegida de Montevideo y a solo 20 minutos del Centro, está el hotel de mascotas Shadows. Grandes y añejos árboles abundan en la chacra, dando un hermoso aspecto al conjunto del hotel y áreas verdes. pero, entremos a explicarles como es este hotel.

Vista Hotel

Una de las cosas más importantes que aprendimos con nuestro criadero, fue, que para verdaderamente estar felices nuestros perros, necesitaban libertad para hacer ejercicio, divertirse y sociabilizarse con otros perros en condiciones lo más natural posible. Por eso fue, que cuando decidimos hacer el hotel de mascotas, lo pensamos con la misma modalidad que el criadero, ya que si nuestros perros disfrutaban mucho estar en grandes corrales de pasto, durante el día, no podía ser muy diferente para perros que vinieran a pasar unos días en el hotel.

Evidentemente esto exigió una planificación meticulosa y bien analizada para tener las condiciones de seguridad y felicidad para los huéspedes. Por eso utilizamos en los corrales de pasto, tejido de alambre soldado, de 2 metros de altura, con cordón inferior de material, para sujetar bien el tejido alambre e impedir fugas por abajo. A su vez del inicial gran corral de pasto para soltar los huéspedes, pasamos a  13 cercados de pasto, con mas de 3500 metros cuadrados, todos con la misma seguridad, para poder dividir por tamaño y temperamento. Ya para el verano del 2010, estarán prontos dos grandes cercados mas, de pasto, para el hotel. Lo que significará una  comodidad adicional, para las mascotas que recibamos en hospedaje. Para el invierno, contra el frente sur de los vientos fríos, hay un enorme  galpón de 400 mts2, que con sus altas paredes protege del viento,  los cercados del hotel.  Cada cercado comunica con un amplio dormitorio dentro del galpón, que les sirve de refugio durante el día, si los perros quisieran protegerse del sol o del frió. En el oeste y contra los cercados de pasto, están los boxes de material, que protegen de esos vientos.

Vista Hotel

Nuestra casa está a pocos metros de este conjunto de instalaciones de hotel, y abriendo las ventanas vemos todo, lo que hace sentirse a los huéspedes más cercanos al ser humano y facilita nuestra permanente vigilancia.

Ustedes también tienen que saber, que tenemos 36 boxes de material, de 18 mts2 cada uno, con su dormitorio, para los huéspedes dormir o estar en días de lluvia.

Los cercados de pasto, les dan la facilidad de juegos y sociabilización con otros perros de similar tipo, haciéndolos perder posible agresividad por cuestiones territoriales, al ser los espacios verdes muy amplios.

Vista Hotel

Nuestro servicio de hotel, se complementa con la ida y llevada de los huéspedes de su casa y para ella, sin costo adicional. para eso tenemos una  camioneta furgón Boxer Peugeot, con gran capacidad.

En la parte sanitaria, cuidamos e impedimos en lo posible, los problemas de salud, de la siguiente forma:

  • Se exige a los huéspedes, estar en día con la   vacuna anual.
  • Desparasitados hace menos de tres meses.
  • Con la ampolla antipulgas, aplicada  con no más de 15 días
  • Sin problemas de salud visibles.

Si fuera el caso de venir a hospedarse algún perro agresivo o no sociable, quedará encerrado en un box. Lo mismo para perras en celo o que los dueños no quieren que estén sueltos.
Año tras año, vamos agregando instalaciones y mejoras, para acercarnos al ideal de lo que debe ser un hotel de mascotas, ya que nos exigimos siempre para ofrecer lo mejor.

3.500 mts2 de áreas verdes cercadas y nuestra atención familiar

link a galeria

Otras opciones

Alojamiento Standard
    y Boxes Vip


Paseos Semanales


HOTEL Y CRIADERO  |   Cno. Luis Eduardo Pérez 8630  |   Tel. 2313 1735   |  Cel. 099 258987